Grupos Reducidos

Grupos Económico Entrenamiento semipersonal 6 personas máximo Comunidad Diversión

Entrenador personal a un precio reducido en modo grupal

 ¿Te has planteado alguna vez entrenar en grupos reducidos de entrenamiento?

MAYOR MOTIVACIÓN: El hecho de sentir permanencia con un grupo hace que la motivación aumente, ya que cada uno de los miembros se unirán para alcanzar objetivos individuales y de grupo. Cada participante se sentirá con un mayor compromiso para la meta final del equipo.

COMPONENTE SOCIAL: En los grupos el ambiente es mucho más distendido, las personas interaccionan entre sí, se ríen más, comparten experiencias y se puede llegar a crear una atmósfera que aumente el estado de ánimo de las participantes. En este punto la experiencia me ha hecho darme cuenta que compartir intereses similares y objetivos, como puede ser el de estar embarazada o ser madres y hablar sobre las crianzas de los bebés hace que se creen fuertes lazos de amistad, que por supuesto esto hace que aumente la adherencia al ejercicio. Cuando las personas que participan en un programa de entrenamiento en grupo se dan cuenta de que si fallan a sus clases muchas veces el grupo irá más despacio hacia sus objetivos, por lo tanto, evitarán no faltar.

RENTABILIDAD ECONÓMICA: Es mucho más accesible que un entrenamiento personal, las posibilidades de aumentar el número de personas a las que entrenar son mayores si los precios son más bajos. Un grupo es el medio perfecto para ello.

OPTIMIZAR EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: Aprovecharás mejor tu tiempo para entrenar y el tiempo útil aumentará, no sabes cuánto pueden dar de sí 45 minutos…

SINERGIA: La DRAE nos define la sinergia o propiedad emergente como “La acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales”.

La gran ventaja de los entrenamientos grupales reducidos es que son considerablemente más económicos y a la vez son muy divertidos ya que tendrás tu grupo con tus compañeros asignados y te lo pasarás genial con ellos, nos importa mucho que te diviertas mientras entrenas.

Al ser grupos reducidos de menos de 6 personas, tu entrenador seguirá muy pendiente de que ejecutes tus ejercicios de manera correcta para evitar lesiones y para que le saques el mayor partido a tu entrenamiento.

 

Pide tu prueba gratuita

Le llamaremos lo antes posible

*Rellena todos los campos del formulario